Lilith

junio 30, 2023


Oh Lilith, cuán mesmerizante es aquesta belleza desnuda, que expone el alma mas no la carne.

Oh Lilith, cuán dadivoso es vuestro proceder, pues una sonrisa tuya vasta para la ruina de los hombres.

Oh Lilith, permite bañarme en milagrosa agonía fría y fulgurante, pues quiero ser parte del coro doloroso.

Oh Lilith, lastima a lo que más divide, apuñala a lo que más atormenta, agravia a lo que más duele.

Oh Lilith; lesiona, daña, ofende, vulnera, golpea, pulsa y toca hasta doblegarme, hasta herirme, hasta socavarme.

Al final, oh Lilith, yo perpetuo mi amor... 

Ay Lilith, ¿dónde están tus virtudes?, ¿acaso en tu espíritu, o será tal vez en tu valor? Será acaso que toman forma en la carne; en lo burdo, en lo vulgar, en lo intransigente, en lo superfluo y trivial.

Ay Lilith; no son injurias, no son pecados, no son blasfemias. Es mangonear lo que a vuestra bulimia sacia.

Ay Lilith, ¿cuánta intriga he de soportar?, ¿cuánto dolor he de tolerar?, ¿cuánta aflicción me ha de lastimar?

Ay Lilith, aquesta punición de vuestra dichosa alma, proveniente del Insubsistente. Inexpiable, Injustificable, Intolerable, ¿no es cierto?

Ay Lilith, ¿serán tus lágrimas de angustia el rocío bendito para el indefenso, el desvalido, los abandonados?

¿O serán acaso solamente para ti? Ay Lilith...

- José Joaquín Díaz.

You Might Also Like

0 comentarios

Últimos Post

Cicatrices de la Aurora

Aquella noche no fue tranquila. Los gritos y alaridos de una pobre criatura se escuchaban desde la costa hasta la villa donde vivo con mis h...

Seguidores