Determinación

mayo 03, 2023


Siempre quise saber qué significa la determinación, no cuál es su significado, origen o etimología, lo que realmente quiero saber es qué significa. ¿Qué es la verdadera Determinación?, ¿cómo se siente?

Sentir esa luz que arde en el pecho y que es lo único que realmente importa en realidad, que sin importar cuántas veces falle, cuántas caiga, pierda, me humille o muera, quiero saber que ese valor que yace en lo más profundo de mí es lo único que verdaderamente necesito para volver a levantarme e intentarlo una vez más.

Ese valor de oro que inspira mis sueños y fortalece mi deseo de vivir.

Estoy sinceramente harto y agotado de escuchar a todo el mundo diciéndome que me prepare para morir, que no importa lo que haga, cuánto lo desee o suplique, que al igual que cualquier ser vivo que viene al mundo estoy condenado a morir desde el día en que nací.

Que no puedo decidir, que no lo puedo cambiar y que pase lo que pase, no solo yo sino todo lo que amo o alguna vez amé también morirá.

Pero, no me importa, y blasfemaré las veces que sean necesarias; me volveré a levantar, volveré a pelear, a llorar, a sufrir, a reír, a maldecir y agradecer las veces que quiera pues no existe carne en esta vida que me pueda detener.

No lo sé, tal vez nunca me rindo, o tal vez simplemente soy un terco. Pero, lo que sí , es que soy más que humano.

Y si de verdad existe algo que pueda cambiar, por más pequeño e insignificante que sea lo haré, y si de verdad puedo hacer algo bien lo haré, y si de verdad puedo ser mejor, lo seré.

Jamás habrá autoridad, divina o humana, que pueda plantárseme en frente y creer siquiera que puede arrebatarme lo único que es importante para mí, mi derecho a vivir. No sobrevivir, si no vivir.

Respirar, comer, sentir, llorar, sufrir, reír, amar, odiar, soñar, perder y volver a ganar.

Una y otra vez repito este incansable ciclo en donde muero y vuelvo a nacer, en donde dejo y vuelvo a respirar, en donde dejo y vuelvo a soñar.

Estoy cansado de morir, y de que sin importar que, todo a mi alrededor también se está muriendo.

¿Tengo que aceptarlo porque es parte de…?, ¡y una mierda!

Puede que otros no, pero yo puedo elegir.

Pues mi determinación, no. ¡Mi fuerza de voluntad!, es donde reside mi verdadero poder, un poder que es lo único que puede hacer frente a lo más alto entre todos nosotros.

Es lo único que puede desafiar a la misma muerte. Pues, aunque mi carne sucumba mi espíritu persistirá. Y, aunque mi espíritu agonice, mi Determinación siempre vivirá.

Quiero sentir la verdadera Determinación, Amor, Sabiduría, Disciplina, Misericordia y Esperanza.

Quiero saber realmente qué significa y poder sentir, Mi Voluntad.


-          - Blésfoda Blapheteim.


You Might Also Like

0 comentarios

Últimos Post

Lo que pudo y no fue...

Hoy quisiera hablarte de lo que pudo ser y no fue. Ahora es el eco de un recuerdo que se impregna en la piel y nos recuerda todo lo que perd...

Seguidores